Quienes Somos

AEROTRANS SERVICIOS LTDA es una empresa de transportes fundada el año 1963 por su actual presidente el Sr Iván Castro León.


Actualmente el Gerente General es el Sr. Patricio Rodriguez, con domicilio comercial en Longitudinal Sur Km 186, Curicó.


La actividad de la empresa es otorgar servicios de logística automotriz, transporte de automóviles, transporte de carga en contenedores tanto seca como refrigerada,  en ramplas frigoríficas y transporte de carga para empresas de retail en ramplas cerradas.


Visión

Aerotrans Servicios Ltda. es una empresa generadora de negocios a nivel Nacional e Internacional, reconocida como líderes en calidad de sus servicios en la Industria, representando para nuestros clientes la mejor alternativa por su eficiente gestión y estándar de seguridad en el manejo de la carga y alto grado de innovación en sus servicios.

Valores

Misión

Cumplir  con  las  necesidades  de  Transporte de Carga y  Logística  Automotriz  de  nuestros  clientes, brindando  un  servicio  personalizado  a  través  de  procedimientos  modernos  y  eficientes. Buscamos para nuestros clientes satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas mediante un equipo de personas altamente comprometido y capacitado, cumpliendo con estándares de seguridad en la conducción, con el objetivo de ser la opción más competitiva en el rubro transportes.